Saltear al contenido principal

Carpinteros con más de 100 años de historia

0

Los orígenes de nuestra compañía se remontan al año 1916, cuando Cipriano Lecumberri (nuestro abuelo), fundador de la empresa, completó sus estudios de Artes, Industria y Comercio en la Academia Castel Ruiz, de Tudela.

0

Se incorpora a la actividad su hijo Paco Lecumberri, quién en pocos años adquiere un gran prestigio y reconocimiento por parte de clientes y arquitectos. Paco se convierte en maestro de la actual tercera generación, quien ha recogido el estilo y sabiduría acumulada desde el principio de sus antecesores.

0

A principios de los años 80, varios de los hijos de Paco toman las riendas del negocio y, junto a otros socios, hacen de Lecumberri en lo que es hoy en día: una empresa completamente profesionalizada con unas instalaciones de más de 7.500 m2 y una plantilla de más de 25 trabajadores.

Equipo humano e instalaciones

Lecumberri ha invertido mucho tiempo en los últimos quince años, dedicados a la mejora continua, organización y rendimiento personal junto con una permanente gestión económica todo ello encaminado a la buena profesionalización de la empresa.

Calidad y compromiso

Lecumberri lleva tiempo gestionando de forma integral la gestión de calidad, riesgos laborales y medio ambiente, tres áreas fundamentales dentro de la responsabilidad social de la empresa.

ico-ce

Gestión de la calidad

Lecumberri tiene implementado el Marcado CE como sistema de calidad obligatorio que obedece a las exigencias del CTE para la fabricación de ventanas de madera. Esto supone ofrecer respuesta al cumplimiento de cualquier norma que requiera el proyecto de una vivienda o edificio.

ico-prevencionrl

Prevención de RL

Consideramos fundamental realizar una buena gestión dirigida a la prevención de accidentes, y marcar todos los años un plan de acción orientadas a la eliminación y prevención de los mismos, con un alto control, seguimiento y cumplimiento de dichas actividades.

ico-medioambiente

Medio ambiente

Para nosotros la ecología no es un término de moda o marketing, sino una realidad. Por eso, asumimos la diferencia de coste que representa la utilización de madera procedente de bosques de tala controlada y certificada, trabajando así con un material ecológico y natural que apenas genera residuos contaminantes.

En constante evolución

El verdadero compromiso con el cliente comienza ofreciéndole los productos que realmente demanda en cada momento y con la mejor calidad. En Lecumberri creemos que la mejor manera de conseguirlo es trabajando en la mejora de nuestros productos y procesos. Por este motivo, la Asociación de la Industria de Navarra nos otorgó su sello ‘Compromiso Mejora Continua’.